Entrenamientos on line

Muchos días llevábamos sin publicar nada nuevo debido a la situación que todos estamos sufriendo. Desde el club esperamos que todos estéis bien y que llevéis lo mejor posible este encierro.

Esperábamos que esta situación se prolongara lo menos posible, pero las nuevas noticias nos informan que vamos a tener que armarnos de paciencia. Por eso nuestras entrenadoras, que no pueden parar quietas, se han organizado para que nuestras gimnastas sigan activas.🤸‍♀️🤸‍♂️

Por eso queremos anunciarles que a partir de ahora y hasta que se retome la normalidad de los entrenamientos, vamos a hacer clases virtuales en los horarios indicados para que las niñas no pierdan su actividad física.

Para ello, vamos a utilizar la aplicación Zoom Meetings, descargable tanto en el ordenador, el móvil o la Tablet; deberán registrarse con su correo electrónico y esperar correo de confirmación.

Una vez confirmados los correos, deberán estar atentos en el día que vayan a desarrollar la actividad entorno a las 17:20 puesto que se les enviará un correo con el enlace que deberán utilizar cada día para entrar a la reunión.

¡OS ESPERAMOS A TODAS!

No os olvidéis de pasaros por nuestras redes sociales de facebook e instagram!! Proponemos divertidos retos para toda la familia. 😜😜

Mucho ánimo a todos y a cuidarse. 💪💋