FIN DE TEMPORADA. Ahora toca descanso y pensar en el 2020.

Tremendo fin de semana hemos tenido en Zaragoza. Nuestras chicas de los equipos de Nacional lo dieron todo en esta última competición del año. Con algunos pases mejores que otros, nuestras chicas se fueron creciendo a lo largo de la competición. Enhorabuena a todas por el trabajo realizado !! ahora toca por fin descansar unos días y prepararse para la próxima temporada 2020.

Nuestros equipos de autonómico ya están trabajando con los montajes para la próxima temporada y podremos disfrutar de su evolución el día 14 de diciembre.

Como ya sabéis, el sábado 14 diciembre, tendrá lugar el festival de Navidad del Club, donde participaran todas las niñas, desde iniciación hasta nacional. Se celebrará en el CDM Valdefierro en horario de tarde (el horario ya se confirmará mas adelante).

Después del festival, se celebrará la cena tradicional de navidad en la que nos reunimos entrenadoras y familias del club, con bailes y discomóvil (confirmar asistencia antes del 5 de diciembre a través del correo enviado a todos los socios con los menús)

OS ESPERAMOS A TODOS!!!