GRANDES NOTICIAS!!!

Nuestra gimnasta Paola Almeida ha sido elegida para la Tecnificación de Mejora de la FAG. Está dirigido a deportistas entre 12 y 18 años en los que se hayan detectado unas aptitudes y unas competencias deportivas necesarias para afrontar un proceso de tecnificación. Consiste en entrenamientos estructurados y sistemáticos destinados a mejorar la técnica, táctica y condición física de los deportistas. Enhorabuena campeona!!

Por otro lado, nuestras pequeñas Alba Gutierrez, Lidia Palomar, Daniela Lasheras, Nicole Andradez, Blanca Torrado y Hannah Ramón participaron en la Tecnificación de Captación de la FAG. Va dirigido a gimnastas de entre 9 y 12 años donde se busca identificar a gimnastas con talento deportivo. Las actividades van destinadas a la valoración de los deportistas, actividades de entrenamiento, destinadas a la mejora de las cualidades y competencias de los deportista.

Después de realizar las pruebas el pasado fin de semana, nos enorgullece comunicaros que Alba, Lidia, Daniela y Nicole, han sido seleccionadas para participar en la tecnificación de este año. Enhorabuena a todas las seleccionadas!!!

Con todas estas buenas noticias cogemos fuerza para una temporada que esperamos continúe cargada de éxitos.