Torneo del Pilar 2019

Torneo Virgen del Pilar 2019

Este sábado tuvo lugar la XXI Edición del Torneo Virgen del Pilar. Como todos los años se dieron cita equipos de gimnasia rítmica de las categorías Base, Absoluto y Primera categoría que nos hicieron gozar de este deporte durante toda la jornada, mostrando los ejercicios que llevarán al campeonato de España.

Este año, el club vencedor del XXI TROFEO VIRGEN DEL PILAR ha sido el Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza, que ha sido ganador en las categorías Infantil, Junior,  senior y primera categoría.

El club MABEL de Benicarlo ha conseguido el oro en la categoría Alevín.

Nuestras chichas del Club Deportivo Zaragozano han conseguido las medallas de plata en Alevín y Senior y las medallas de bronce en Junior mientras que el equipo infantil ha sido cuarto en la clasificación. Bravo chicas… a seguir trabajando así!!

En las categorías Base que se disputaron durante la jornada de la mañana, los vencedores han sido en categoría Prebenjamín y Alevín el club Deportivo Zaragozano, en categoría Benjamín El Club Gimnasia Rítmica UTEBO y en categoría juvenil el Club Deportivo Moncayo.

Destacar las medallas de plata en benjamín base y las medallas de bronce en categoría juvenil base que consiguieron nuestras chicas…. Enhorabuena a todas!!!

Os dejamos el resumen de los podium según categorías:

Prebenjamín Base
1. Cd Zaragozano
2. Gymkana

Benjamín Base
1. Cgr Utebo
2. Cd Zaragozano

Alevín Base
1. Cd Zaragozano
2. Cgr Utebo
3. Cdg Montecanal

Juvenil Base
1. Cd Moncayo
2. Juan Cierva C
3. Cd Zaragozano

Alevín
1. Club Mabel
2. Cd Zaragozano
3. Cgr Logroño

Infantil
1. Ce Esther Dominguez
2. Cegrz M
3. Cegrz P

Junior
1. Cegrz P
2. Cgr Logroño
3. Cd Zaragozano

Senior
1. Cegrz
2. Cd Zaragozano
3. Cgr Teruel

Primera Categoría
1. Cegrz
2. Club Mabel

Pinchando en este enlace, podréis volver a disfrutar de la jornada de tarde viendo los equipos de Nacional y Primera categoría. TORNEO JORNADA DE TARDE

Agradecer a todos las personas y empresas que nos han ayudado a organizar este evento colaborando de forma desinteresada.

Colaboran:

Zaragoza Deporte, Gobierno de Aragón, Federación Aragonesa de Gimnasia, Bauhaus, LC Limpiezas Cristal Grupo D2, Arroz Brazal , Dental Peguero Moreira , Simón Aranda Fotógrafos, Jamones Encinacorba, Lunares, ArruaBarrena, Natalia Arbe Photography, Gemelicos, Marimar Papelería, Martín Martín, Arte&Sello, Cachirulo, Russé, Transportes Toquis, Tien 21, Zentro Herbosalud, Viajes Aneto, Grandes Vinos, Deportes Dalda, Kalibo, Restaurante Porches Augusta, Papelería la tienda de Al lado, Happy Maillots, Ranillas, Día, Panamar, Instala deporte y a todos las personas que de forma anónima han colaborado para que este Torneo se pudiera llevar a cabo.

Muchas gracias a todos!!! Sin vosotros hubiera sido muy complicado conseguirlo. ❤❤