DÍA DEL DEPORTE EN LA CALLE.

Este domingo 22 volvemos a celebrar el día del deporte en la calle!!!!!

Como todos los años Zaragoza Deporte, con el patrocinio de IBERCAJA, junto con Federaciones y Entidades Deportivas de la ciudad, propone actividades deportivas dirigidas por personal cualificado, de uso libre y gratuito, en un lugar de práctica no habitual como es la Plaza del Pilar.

Habrá actividades deportivas tan diversas como Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Datchball, Deporte Adaptado, Escalada, Fitness, Gimnasia Deportiva, Gimnasia Rítmica, Kárate, Patinaje, Remo, Rugby, Taewkondo, Tenis de Mesa, Watervoley… toda una fiesta del deporte con música y animación, donde podrás practicar todos estos deportes a lo largo de toda la jornada.

Y como llevamos haciendo en los últimos años, nuestro club será el encargado de dirigir la actividad de gimnasia rítmica. Nuestras entrenadoras junto con los equipos de Prebejamín Base, Benjamín Base, Alevín Base y Nacional, Infantil Absoluto, Junior y juvenil Base, se encargarán de mostrar a todos los que quieran acercarse, los valores y los entresijos de este deporte; calentamientos, preparación física, aparatos, ejercicios….

Os invitamos a todos a acercaros a disfrutar de esta jornada. Estaremos situados en la Plaza del Pilar frente al Ayuntamiento en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas. 🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️

Más información en Zaragoza Deporte