Fin de temporada

Vaya fin de temporada y comienzo del verano lleno de emoción!!! 🤩🤩

Este pasado fin de semana se celebró el Torneo primavera, que para la categoría de Nacional supuso la última prueba antes del campeonato de España y para el nivel autonómico supuso el cierre de la temporada.

Destacamos los siguientes resultados:

NACIONAL

🥇Claudia sierra (aro)
🥈 Inés Salanova (ML)
🥉Carlota Méndez (cuerda) y Aroa Ramos (mazas)
🥇🥉Alba Gutiérrez (mazas y cuerda)
🥇 Lidia Palomar (pelota)
🥉Paola Almeida (cuerda)
🥇🥇🥇 Equipo senior Irene Rodríguez y Lucía Martínez (mazas, pelota y aro)

🥇Alevín
🥇 Infantil M
🥈 Junior
🥉 Senior

BASE

🥇Inma Perún
🥇Martina Blasco
🥈Vega Gómez
🥈Carmen Lobera
🥉Sheila Calvo

🥇Infantil Base

AUTONÓMICO

🥉Erika Toderita
🥉Ainhoa Expósito
🥈Infantil P
🥈Infantil M
🥈Cadete P
🥇Ainara Lahoz
🥇Cadete M

Queremos dar la enhorabuena al resto de gimnastas de autonómico que no obtuvieron medalla: las individuales Isabel Vicente, Claudia Velasco, Laura Juste, Elsa Gómez y Pilar Fanlo y a los conjuntos Prebenjamín, Benjamín, Alevín P, Alevín M y Juvenil.

Estamos súper orgullosas de cada una de ellas, todas mostraron sus mejores pases de toda la temporada. Os habéis ganado un merecido descanso!!!

Pero aquí no acabaron las sorpresas y las buenas noticias!!

Al final de la competición se realizó una clasificación con las mejores notas de todos los clubes de Aragón en las distintas categorías y nos alegra comunicar que el club Zaragozano obtuvo estos dos magníficos resultados, siendo el único club de Aragón que subió al pódium en ambas clasificaciones:

🥈Nivel Absoluto
🥉Nivel Autonómico y Base

Enhorabuena a todos gimnastas que formáis parte de esta familia!!! Este premio es de todos vosotros!! 👏👏👏

Y para terminar queremos felicitar a Malena Abadía, que fue la ganadora del concurso organizado por la federación, diseñando el dibujo del trofeo primavera entregado este fin de semana y ganando dos bonos para dos personas para el campeonato de España que se celebrará en Zaragoza del 30 de Junio al 3 de Julio. Enhorabuena!!!🎉🎉

Antes de disfrutar esas merecidas vacaciones y reponer fuerzas, recordaros que os esperamos a todos este sábado 18 para celebrar el Festival de Verano que organiza el club para despedir la temporada 21/22. Os esperamos a todos!!!!!