Torneo del Pilar 2022


La gimnasia volvió a pisar fuerte el tapiz dando el pistoletazo de salida a las fiestas del Pilar. Este sábado vivimos un campeonato inolvidable realizado con mucha ilusión y cariño, después de dos años de parón por culpa de la pandemia.

Casi 300 gimnastas venidas de varias comunidades autónomas se reunieron en el siglo XXI durante esta jornada y pudimos disfrutar del gran nivel deportivo que hay en todas las categorías.

La Jornada se celebró sin ningún incidente y con las gradas repletas de animación y buenas vibraciones. Gracias a todo el público por el ambientazo y por esos aplausos incondicionales 💖.

Estos fueron los Clubs ganadores:

BENJAMÍN CATEGORÍA UNICA

  1. – Club Logroño
  2. – Club Escuela gimnasia rítmica
  3. – Alaia

INFANTIL BASE

  1. – Club Deportivo Zaragozano
  2. – Larraona
  3. – Donosti

ALEVIN ABSOLUTO

  1. – Club Escuela gimnasia Rítmica
  2. – Alaia
  3. – Club Deportivo Zaragozano

INFANTIL ABSOLUTO

  1. – Escuela Gimnasia Rítmica P
  2. – Club Deportivo Zaragozano M
  3. – Alaia

JUNIOR ABSOLUTO

  1. – Alaia M
  2. – Escuela Gimnasia Rítmica M
  3.  – Alaia S

SENIOR ABSOLUTO

  1. – Donosti
  2. – Anaitasuna
  3. – Alaia

PRIMERA CATEGORÍA

  1. – Escuela Esther Domínguez
  2. – Alaia

CLUB GANADOR DE LA COMPETICION: Club deportivo Alaia.

Agradecer la asistencia en la entrega de trofeos y medallas, al Director general de deporte de Zaragoza a D. Mariano Soriano Lacambra.

Gracias a todos y enhorabuena a los ganadores, esperamos que hayáis disfrutado de la competición.

Este año bajo el lema «Come sano, vive sano», quisimos fomentar a una alimentación equilibrada y a un estilo de vida saludable, y para ello contamos con empresas que apuestan por ello. Empresas comprometidas con una producción ecológica, sostenible y que trabajan con empresas locales, valorando la calidad y los productos de la tierra. Empresas que apoyan el deporte y el estilo de vida activo y saludable, y se comprometen a que las nuevas generaciones asuman el deporte como un estilo de vida.

Agradecemos a todas las empresas que colaboraron en la organización del Trofeo Virgen del Pilar y a todos los voluntarios que estuvieron ayudando durante todo el día para que todo pudiera salir adelante, sin vosotros hubiera sido imposible llevarlo a cabo!!

NOS VEMOS PRONTO Y COMO SIEMPRE OS ESPERAMOS PARA PRÓXIMAS EDICIONES CON LOS BRAZOS ABIERTOS.!!